Los 144.000

Hace mucho tiempo, voluntarios de los niéveles más elevados de los cielos utilizaron “La Escalera de Jacobo” para descender bajo a la tercera dimensión de la tierra. Los 144.000 se encarnaron en Cuerpos Físicos humanos para preparar a los Ángeles y Arcángeles de la tierra para sus Ascensiones de la Escalera de Jacobo al “Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.” 

La Escalera de Jacobo, Génesis 28:12 “Y él soñó, y percibió una escalera establecida en la tierra, y la parte más alta alcanzaba al cielo : y percibió a ángeles ascendiendo a Dios y descender en ella".

Los 144.000 resucitaron y han nacido en cuerpos físicos, cada 1.000 años.

Revelación 20:4-7 "Y vi los tronos, y ellos se sentaron sobre ellos, y la sentencia fue dada a ellos: y vi las almas de ellos que fueron decapitados por el testigo de Jesús, y por la palabra de Dios, y de no haber venerado la bestia, ni su imagen, ni habían recibido su marca sobre sus frentes, o en las manos; y ellos vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero el resto de los muertos vivieron no otra vez hasta que los mil años fueran terminados. Esto es la primera resurrección. Bendito y santo es él que ha tomado parte en la primera resurrección: en el cual la segunda muerte no tiene poder, pero ellos serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Y cuando los mil años eran expirados, Satanás será liberado de su prisión,"

Esta vida es la última resurrección de los 144.000, quienes juntos con los Arcángeles de la Tierra han combatido el Satán y sus demonios hace miles de años. Pronto, los que están preparados subirán la “Escalera de Jacobo” y Ascenderán, como profetizado en Mateo.

Mateo 24:40-41 “Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será tomada, y la otra dejada.”

Desde el 2005, 144 personas, han entrenado diariamente como individuos y una vez a la semana, como un grupo, para dirigir las Ascensiones a la “Tierra Prometida.” De un “Nuevo Cielo y una Nueva Tierra”. Ahora estamos preparados para irnos tan pronto como los 144.000 sean sellados, antes de lo peor de las tribulaciones que preceden el fin del ardiente Diciembre 2012 de la planeta Tierra.

Revelación Capitulo 7:2-4 “Y vi a otro ángel ascendiendo del este, teniendo el sello del Dios vivo: y él lloró con una voz fuerte a los cuatro ángeles, a quienes fue dado para dañar la tierra y el mar, Diciendo, No dañes la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que hayamos sellado a los servidores de nuestro Dios en las frentes. Y escuché el número de los que fueron sellados: y allí fueron sellados ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de los niños de Israel.”

Los 144 viven en ciudades por todo el mundo. Ellos dan el Despertar Espiritual con las energías de niveles más elevados del Amor Incondicional de Dios, para que la gente pueda tener una experiencia consciente con las energías maravillosas de Dios. Mándenos un e-mail a para recibir las maravillas de la manera antigua de Bautizar de "Jesús" a otros.

© The 144,000 Organization